AYLEN BERTOZZI
Hi!
It's me
Soy Aylén, la fotógrafa y creadora de contenido detrás de este estudio creativo. Mi nombre se pronuncia A-y-lén, que significa brasita de fuego y refleja perfectamente mi pasión y energía en cada proyecto que realizo.
Geminiana al 100%, amante de la música, el arte y The Office, siempre busco nuevas formas de desafiarme y evitar el aburrimiento. Y mis padres ejem… los Reyes magos del 95, lo llevaban claro cuando me regalaron mi primer cámara de fotos, la nueva compañera de viajes con primos y abuelos que sembraría la semillita de la fotografía en mi corazón.El arte siempre ha sido una parte fundamental de mi mundo, lo que me llevó a estudiar Bellas Artes y, posteriormente, a especializarme en fotografía.
En 2011, comencé mi carrera profesional, enfocándome en fotografía de shows, donde pude fusionar mi amor por la música con mi habilidad para capturar momentos únicos.
En 2018, después de años de trabajar en paralelo y seguir mi pasión, decidí dar el salto y fundar Rock & Shooting.
Para destacar,
no se puede seguir al rebaño
Por eso, en Rock & Shooting, no seguimos plantillas, ni copiamos y pegamos; cada proyecto es una oportunidad para pensar fuera de la caja y treparse a donde haga falta para conseguir LA TOMA.
Como dijo Jack en Titanic«si tu saltas, yo salto», pues igual. Nos verás involucrados en cada proyecto como si fuese nuestro, asegurando que cada detalle refleje la identidad y objetivos del cliente y pasándonos horas en Instagram y TikTok para que ellos no tengan que hacerlo.